top of page
Search
  • EditorialMH

Adiós, ¡Hola!


Gracias, Norma Armengol

El 2 de enero del presente año fue el último día en que Norma trabajó en la Editorial pues comenzó su tiempo de jubilación. Durante los últimos años ha sido la persona en quien la Fundación ha podido depender para muchas tareas relacionadas con nuestro trabajo. Ella ha sido una compañera fiel y efectiva, y la extrañaremos. Norma trabajó con la editorial por 45 años. Ella continuará trabajando de manera limitada para ayudar a Adriana Chávez con sus responsabilidades. Dios te bendiga, Norma, a medida que avanzas en tu próxima etapa de la vida y en tu servicio continuo en la obra del Señor.

 

Presentando a: Adriana Chavez

Nos complace darle la bienvenida a Adriana a la Editorial y la Fundación. Adriana nació en El Paso y creció en Parral, una pequeña ciudad al norte de Chihuahua, México. Tiene una licenciatura en artes, con énfasis en diseño gráfico, de la Universidad Estatal de Nuevo México. Tiene experiencia en marketing, diseño gráfico y fotografía. Sus habilidades serán de gran beneficio para el trabajo de la Editorial y la Fundación. Ella ayudará con varios aspectos del trabajo de la Fundación. Su información de contacto es: bsphfoundation@editorialmh.org, 915.566.9656, ext. 110 ¡Bienvenida Adriana!


2 views0 comments

Recent Posts

See All

Un testimonio del pastor Mario Martínez

El 10 de febrero de 2018 fue un sábado. Nuestra iglesia se reunió con el plan de ir puerta a puerta en nuestro vecindario para orar y compartir el evangelio con nuestros vecinos. Nuestros paquetes de

bottom of page