top of page
Search
  • EditorialMH

Un testimonio del pastor Mario Martínez


El 10 de febrero de 2018 fue un sábado. Nuestra iglesia se reunió con el plan de ir puerta a puerta en nuestro vecindario para orar y compartir el evangelio con nuestros vecinos. Nuestros paquetes de visitas incluyeron un folleto evangelístico y otro material provisto por Casa Bautista de Publicaciones. Trece meses después vimos el fruto de esa labor.

Después de un breve devocional ese sábado de febrero de 2018, nuestros miembros salieron en pequeños grupos para visitar el vecindario cercano a nuestra iglesia. La respuesta de ese día fue típica: algunas personas aceptaron nuestros regalos; otros no lo hicieron.

Trece meses después, en marzo del 2019, una señora vino a nuestra iglesia y compartió esta historia. “Hace unos días, experimenté la necesidad de acercarme a Dios. No tenía idea de cómo hacerlo. Entonces recordé que el año pasado un grupo de personas vino a mí puerta, oró conmigo y me dio folletos y un hermoso calendario como Guía de Oración. Lo busqué y tenía la dirección de una iglesia. Sentí que Dios me estaba dando esa dirección como respuesta a mi necesidad”.

Ella vino ese domingo y de allí en adelante, todos los domingos. Ella aceptó a Cristo como su Señor y Salvador y fue bautizada unos meses después. Ella siempre pedía oración por la salvación de sus hijos. Poco después, una de sus hijas vino a la iglesia y decidió seguir a Cristo y fue bautizada. Seguimos orando por la familia y todos comenzaron a venir a la iglesia. Unas semanas después, su nuera también aceptó a Cristo y fue bautizada. Su hijo también aceptó a Cristo, comenzó a seguirlo fielmente y a tocar en nuestra banda de adoración.

Este es un pequeño ejemplo de lo que sucede cuando los seguidores de Cristo usan los excelentes recursos que produce Casa Bautista de Publicaciones.

En nuestra iglesia los usamos para la escuela dominical, libros de himnos, estudio bíblico y, por supuesto, Biblias. Alabamos a Dios por la bendición que tenemos con estos recursos de Casa Bautista para nuestro ministerio.

Mario Martínez

Pastor, El Buen Pastor Church

El Paso, Texas


35 views0 comments

Recent Posts

See All

Herencia de los bienes de Ruby M. Mason

La Fundación fue nombrada beneficiaria al 50% de un legado de la herencia de Ruby M. Mason, quien falleció en Lubbock, Texas, el 13 de agosto de 2018. El legado creó The Ruby M. Mason Endowment en Hig

bottom of page