top of page
Search
  • Sylvia DeLoach

Tom Stogsdill - Vice Presidente de Desarrollo


Durante la reunión de la Junta de la Fundación para la CBP realizada el 9 de marzo 2018 se aprobó emplear de tiempo parcial al Sr. Tom Stogsdill como director de desarrollo. Tom tiene un amor especial por las misiones. Es miembro de la First Baptist Church de Allen, Texas y se desempeña como diácono en el área de misiones y evangelismo.

Tom tiene amplia experiencia en el campo de la recaudación de fondos, y en especial como consultor para las iglesias en sus campañas para colectar recursos económicos.

Desde 1988 Tom ha servido como director de desarrollo en la Universidad de Wingate y en la Universidad Elon, ambas en Carolina del Norte. También desempeñó un papel similar en la Universidad de Mississippi State y en la Fundación de la Universidad de South Dakota. Después de jubilarse en 2012, se trasladó al norte de Texas donde durante dos años fue director de desarrollo para la Universidad Bautista de Oklahoma.

“Estoy entusiasmado de poder trabajar con los miembros de la Fundación y el maravilloso equipo de la Casa en su misión de comunicar el mensaje de Jesucristo al pueblo hispano y ayudar a discipularlos como seguidores de Cristo. Es un placer recaudar fondos para un ministerio tan noble, y es mi deseo llegar a conocer a muchos amigos de la Casa que deseen asociarse en la gran labor que se está realizando bajo el liderazgo de la Sra. Raquel Contreras”.

“Es con gratitud y gran expectativa que nuestra Fundación anhela trabajar con Tom como parte de nuestro equipo. Es nuestra oración que al avanzar juntos podamos aumentar nuestros esfuerzos y nuestra capacidad para asegurar fondos que serán usados para ayudar a discipular al pueblo hispano alrededor del mundo.

– Sylvia DeLoach

Presidenta

Comuníquese con el Sr. Stogsdill a: Toms.casafnd@editorialmh.org o 469.500.623

8 views0 comments

Recent Posts

See All

Un testimonio del pastor Mario Martínez

El 10 de febrero de 2018 fue un sábado. Nuestra iglesia se reunió con el plan de ir puerta a puerta en nuestro vecindario para orar y compartir el evangelio con nuestros vecinos. Nuestros paquetes de

bottom of page