Search
  • EditorialMH

Presentando a la fideicomisaria Dra. Kathleen Mays


Estamos encantados de presentar a la Dra. Kathleen Mays como la nueva integrante de la junta directiva de nuestra Fundación. El nombramiento de la Dra. Mays fue aprobado por la junta directiva de la Editorial en su reunión de abril de 2020. Desde el año 2019, la Dra. Mays ha sido Decano Asociado y Profesor de Negocios en la Universidad La Tourneau, Longview, Texas. Los diez años anteriores fue profesora en la Escuela de Negocios Fred Hale de la East Texas Baptist University.

Ella dice que su amor por las misiones interculturales comenzó cuando era una niña que escuchaba hablar a los misioneros. Como adulta, ella y su esposo han apoyado varios esfuerzos misioneros en todo el mundo, incluida la traducción de la Biblia, la plantación de iglesias y la educación superior. Al describir su razón para aceptar servir en la junta, la Dra. Mays dijo: “Trabajar con la Fundación CASA coincide perfectamente con mi preocupación por la gente de todo el mundo y su necesidad de Cristo. Estoy entusiasmada por servir en esta tarea para este gran Ministerio. ". ¡Bienvenida, Dra. Mays!


1 view0 comments

Recent Posts

See All

Un testimonio del pastor Mario Martínez

El 10 de febrero de 2018 fue un sábado. Nuestra iglesia se reunió con el plan de ir puerta a puerta en nuestro vecindario para orar y compartir el evangelio con nuestros vecinos. Nuestros paquetes de

Llámenos al:

1-915-566-9656  Ext. 210

Encuéntrenos en: 

7000 Alabama St. El Paso, TX 79904