Search
  • Raquel Contreras

Palabras de la Directora General, CBP/EMH


Publicar Biblias y libros cristianos en español no es una tarea fácil. Siempre tenemos que estar pidiendo al Señor su guía y sabiduría para decidir qué publicar y cómo publicarlo.

La Casa Bautista de Publicaciones tiene una línea editorial que por más de 110 años ha sido firme y comprometida con la Palabra de Dios. Nuestra pasión es que todo lo que publicamos comunique el mensaje de Jesucristo y contribuya a la formación de sus discípulos. Esto, quizás, hace más fácil nuestra tarea, pero también nos compromete aún más en la selección de los recursos que publicamos.

Cuando nuestros recursos llegan a las manos de quienes los necesitan consideramos que estamos cumpliendo con nuestra misión. Sin embargo, la cadena que existe desde que nos imaginamos un recurso hasta que llega a las manos de la persona que lo utilizará para conocer más al Señor es bien larga.

Uno de los eslabones más importantes de esa cadena son los distribuido-res y libreros de cada país.

Una vez al año, todos los que participamos en el ministerio de las Biblias y libros cristianos en español nos juntamos para analizar lo que hacemos y compartir unos con otros lo que estamos ofreciendo. Esto se hace en una gran feria de libros que se llama EXPOLIT. Siempre se rea-liza en Miami, últimamente en el mes de agosto.

En esa ocasión también se entregan los premios a los mejores libros y las mayores ventas de algún título en especial. Este año Casa Bautista de Publicaciones / Editorial Mundo Hispano recibió tres premios muy importantes.

Premio al libro de mayor venta en la categoría de libros de familia con el título: Escapemos del laberinto de Josh McDowell

Premio a ventas superiores a 100.000 unidades con el libro Claves de interpretación bíblica de Tomás de la Fuente

Premio a ventas superiores a 250.000 unidades con el libro Himnario bautista.

Este último fue un premio que nos sorprendió mucho, pues se dice que el himno está en decadencia y que ya no se canta en las iglesias; sin embargo, nuestro Himnario sigue estando presente en las iglesias y especialmente, sigue siendo utilizado.

Gracias por acompañarnos en este ministerio que provee materiales cristianos en español. Su apoyo a través de sus oraciones y también en el respaldo económico hacen posible que lleguemos a muchas personas con nuestros recursos. Sus aportes a la Fundación para la Casa Bautista nos permiten bajar nuestros costos de producción, de tal manera que el precio de venta final de nuestros recursos sea más bajo y así poder bendecir a más personas.

– Raquel Contreras

Directora General

#Dios #pasión #servicio #ministerio #donar #vida #propósito #biblioteca #leer #libros #fe

12 views

Recent Posts

See All

Llámenos al:

1-915-566-9656  Ext. 210

Encuéntrenos en: 

7000 Alabama St. El Paso, TX 79904

Diseñada por Sie7eMedia.com