top of page
Search
  • Raquel R. Contreras

Más allá del espejo


Uno de los grandes privilegios que tengo como Directora General de CBP es poder interactuar con escritores. Todos ellos son personas que muestran su carácter cristiano y que depositan en sus letras lo que creen y viven.

Un autor responde al impulso de instruir, deleitar y transformar a las personas para ayudarlas a ser fieles a Cristo.

Otro escritor habla con sus lectores entregando lo que cree y tratando de ayudar al prójimo con sus ideas. En fin, un escritor de libros cristianos responde a un llamado de Dios para escribir y así instruir a quienes les leen.

Yani de Gutierrez representa esto y aún más. En los dos libros que ya hemos publicado de ella podemos ver su deseo de ayudar a sus lectores a conocer mejor a Dios y conocerse mejor a sí mismos.

Recientemente tuve el hermoso privilegio de entregarle a ella, en frente de las mujeres bautistas mexicanas, su segundo libro: Más allá del espejo. Esto fue de mucho significado pues la ceremonia se realizó en la Ciudad de Chihuahua, en donde ella y su esposo pastorearon una iglesia por primera vez. La sencillez y seriedad que Yani expresa al escribir, pero también al exponer sus libros, emociona a sus lectores y oyentes.

Pero, no solo eso la destaca a ella. Ella también es miembro de la Fundación para la Casa Bautista de Publicaciones y como tal contribuye con su tiempo y dinero al ministerio de nuestra editorial.

Damos gracias a Yani porque ella representa el espíritu de amor y dedicación de un miembro del equipo de Casa Bautista de Publicaciones.

– Raquel R. Contreras

Directora General

6 views0 comments

Recent Posts

See All

Un testimonio del pastor Mario Martínez

El 10 de febrero de 2018 fue un sábado. Nuestra iglesia se reunió con el plan de ir puerta a puerta en nuestro vecindario para orar y compartir el evangelio con nuestros vecinos. Nuestros paquetes de

bottom of page