top of page
Search
  • Raquel Contreras

Biblias Van a la Cárcel


Cuando estuve en la First Baptist Church de El Paso presentando la Biblia de Estudio Mundo Hispano, una hermana dijo: “Quiero comprar una para el hermano Joe que trabaja como jefe de seguridad de nuestra iglesia”.

Un rato después llegó el hermano José Hugarte (“Joe”) a la reunión y recibió su Biblia de regalo. Pero la historia que me contó me impresionó. Dos veces a la semana después de su horario de trabajo, Joe va al Centro de Readaptación Social (“CERESO”) de Ciudad Juárez, México, para compartir el mensaje de salvación con quienes se encuentran recluidos en ese lugar. Me contó que ya había llevado una Biblia de Estudio Mundo Hispano a una persona en ese lugar y ahora llevaría esta. Él dijo: “Esta es la única biblioteca que estas personas tienen. En realidad, el texto bíblico y las múltiples ayudas que esta Biblia de Estudio contiene se han transformado en el mejor texto de estudio para ellos.

¡Qué maravilloso sería poder entregar la Biblia de Estudio Mundo Hispano a través de las cárceles en los distintos países de habla hispana!

– Raquel Contreras

Directora General, CBP

20 views0 comments

Recent Posts

See All

Un testimonio del pastor Mario Martínez

El 10 de febrero de 2018 fue un sábado. Nuestra iglesia se reunió con el plan de ir puerta a puerta en nuestro vecindario para orar y compartir el evangelio con nuestros vecinos. Nuestros paquetes de

bottom of page