Search
  • Raquel Contreras

Biblias Van a la Cárcel


Cuando estuve en la First Baptist Church de El Paso presentando la Biblia de Estudio Mundo Hispano, una hermana dijo: “Quiero comprar una para el hermano Joe que trabaja como jefe de seguridad de nuestra iglesia”.

Un rato después llegó el hermano José Hugarte (“Joe”) a la reunión y recibió su Biblia de regalo. Pero la historia que me contó me impresionó. Dos veces a la semana después de su horario de trabajo, Joe va al Centro de Readaptación Social (“CERESO”) de Ciudad Juárez, México, para compartir el mensaje de salvación con quienes se encuentran recluidos en ese lugar. Me contó que ya había llevado una Biblia de Estudio Mundo Hispano a una persona en ese lugar y ahora llevaría esta. Él dijo: “Esta es la única biblioteca que estas personas tienen. En realidad, el texto bíblico y las múltiples ayudas que esta Biblia de Estudio contiene se han transformado en el mejor texto de estudio para ellos.

¡Qué maravilloso sería poder entregar la Biblia de Estudio Mundo Hispano a través de las cárceles en los distintos países de habla hispana!

– Raquel Contreras

Directora General, CBP

#Dios #pasión #servicio #ministerio #donar #vida #propósito #cárcel #Juárez #biblioteca #México

8 views

Recent Posts

See All

Llámenos al:

1-915-566-9656  Ext. 210

Encuéntrenos en: 

7000 Alabama St. El Paso, TX 79904

Diseñada por Sie7eMedia.com