top of page
Search
  • EditorialMH

¿Hasta dónde puede llegar usted este año?


¿Hasta dónde? No en términos de pies o pulgadas, sino más bien en continentes y países. Pocas personas se dan cuenta de que la Casa Bautista de Publicaciones alcanza hasta los “confines de la tierra” mediante la publicación y el envío de Biblias en español, porciones del evangelio, materiales de enseñanza y discipulado, música cristiana y recursos devocionales.

¿Hasta dónde? Durante 2014, los materiales de la CBP fueron enviados a cinco continentes y por lo menos cuarenta países en donde viven y trabajan poblaciones de habla hispana. Ninguno de nosotros sabe exactamente cuántas personas tienen una nueva esperanza por primera vez en su vida, cuántos confían en Jesús y ven sus vidas cambiadas por el poder del Espíritu Santo; cuántas familias han sido rescatadas de un quebrantamiento trágico; cuántos niños reaccionan con alegría al ver a sus mamás y papás aceptar a Jesús y comprometerse a criar a sus hijos en el amor de Dios; cuántos miles y miles de personas crecen como discípulos mediante el estudio de sus Biblias y el desarrollo de su fe; cuántas iglesias son establecidas; cuántos pastores están siendo entrenados . . . (¿Capta usted la idea?).

¿Hasta dónde puede llegar usted este año? A cinco continentes y por lo menos cuarenta países uniéndose a la Fundación para ministrar a la gente de habla hispana en dondequiera que vivan. Ore por nosotros, y ayúdenos a realizar esta tarea para la gloria de Dios enviando una contribución a la Fundación para la CBP, 7000 Alabama, El Paso, TX 79904.

3 views0 comments

Recent Posts

See All

Un testimonio del pastor Mario Martínez

El 10 de febrero de 2018 fue un sábado. Nuestra iglesia se reunió con el plan de ir puerta a puerta en nuestro vecindario para orar y compartir el evangelio con nuestros vecinos. Nuestros paquetes de

bottom of page