Search
  • EditorialMH

¿Hasta dónde puede llegar usted este año?


¿Hasta dónde? No en términos de pies o pulgadas, sino más bien en continentes y países. Pocas personas se dan cuenta de que la Casa Bautista de Publicaciones alcanza hasta los “confines de la tierra” mediante la publicación y el envío de Biblias en español, porciones del evangelio, materiales de enseñanza y discipulado, música cristiana y recursos devocionales.

¿Hasta dónde? Durante 2014, los materiales de la CBP fueron enviados a cinco continentes y por lo menos cuarenta países en donde viven y trabajan poblaciones de habla hispana. Ninguno de nosotros sabe exactamente cuántas personas tienen una nueva esperanza por primera vez en su vida, cuántos confían en Jesús y ven sus vidas cambiadas por el poder del Espíritu Santo; cuántas familias han sido rescatadas de un quebrantamiento trágico; cuántos niños reaccionan con alegría al ver a sus mamás y papás aceptar a Jesús y comprometerse a criar a sus hijos en el amor de Dios; cuántos miles y miles de personas crecen como discípulos mediante el estudio de sus Biblias y el desarrollo de su fe; cuántas iglesias son establecidas; cuántos pastores están siendo entrenados . . . (¿Capta usted la idea?).

¿Hasta dónde puede llegar usted este año? A cinco continentes y por lo menos cuarenta países uniéndose a la Fundación para ministrar a la gente de habla hispana en dondequiera que vivan. Ore por nosotros, y ayúdenos a realizar esta tarea para la gloria de Dios enviando una contribución a la Fundación para la CBP, 7000 Alabama, El Paso, TX 79904.

#Dios #pasión #servicio #ministerio #donar #vida #propósito #mundial #fé

3 views

Recent Posts

See All

Llámenos al:

1-915-566-9656  Ext. 210

Encuéntrenos en: 

7000 Alabama St. El Paso, TX 79904

Diseñada por Sie7eMedia.com